9:35 a. m.

Paradojas de la Vida!

  • Nunca se han preguntado por qué un ordenador mucho más potente que aquel que ha servido para enviar hombres a la luna -- y que además los ha traído de vuelta vivos -- no es capaz de manipular correctamente un documento de un centenar de páginas, cuando éste está equipado con ese Microsoft Office ? (Tomado de: http://www.smaldone.com.ar/)
  • Como pueden cobrar tanto por un software tan malo, habiendo software libre de acceso gratiuto??? Y lo peor, hay gente que paga por el.
  • He escuchado decir: "Que equipo tan malo, tengo que cambiarlo, esta super lento", seguros que el malo es el equipo????

Comment (1)

No estoy de acuerdo con todas (al menos no del todo), pero la tercera me parece la más correcta. Si un equipo recién instalado, a pesar de ser Windows, corre como debe, por qué no debe ser así después de haber instalado algunos programas si no los uso todo el tiempo?

Por lo menos en GNU/Linux los programas que desinstalo no dejan registros cargándose al inicio, sino archivos de configuración que puedo usar en otra ocasión o aprender de ellos. La forma en que Win* guarda la configuración (y la información) hace que el sistema se sobrecargue, a pesar de haber eliminado todas las aplicaciones que no se necesitan.